Aparece otro vídeo del iPhone X color plata en manos de un afortunado

Aparece otro vídeo del iPhone X color plata en manos de un afortunado

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    21 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aunque no es el primer vídeo que aparece del iPhone X en manos de un usuario, en este caso puede verse un iPhone X color plata perfectamente funcional.

Aunque ya no queda mucho para que el iPhone X esté por fin en tus manos, si logras hacerte con uno, hay unos pocos afortunados que ya llevan algún tiempo disfrutando de esa enorme pantalla prácticamente sin marcos y del reconocimiento facial 3D con Face ID, entre otras novedades.

Hace un par de semanas ya salieron a la luz vía Reddit algunas imágenes y un vídeo del iPhone X en manos de alguno de estos afortunados. Hoy, nuevamente vía Reddit, ha aparecido un nuevo vídeo en el que puede verse un iPhone X color plata perfectamente funcional.

El vídeo nos permite observar brevemente el funcionamiento de iOS en el iPhone X, así como la apariencia de la aplicación Instagram en esa enorme pantalla. Respecto a este último punto, hay que destacar no obstante, que ésta aplicación parece no estar bien optimizada aún para el iPhone X -algo perfectamente normal-, ya que la zona de las cámaras que se adentra en la pantalla no encaja perfectamente con el diseño de la aplicación.

Llama también la atención que entre las pocas aplicaciones que se encuentran en la pantalla de inicio podemos ver el icono de TextEdit, una aplicación del sistema muy popular en macOS que algunos usuarios llevan tiempo pidiendo que llegue también a iOS. En cualquier caso, esto no significa que esta aplicación vaya a llegar finalmente al público general. No es la primera vez que aparece este icono en una beta de iOS, por lo que es mejor ser cautos.

Puedes ver el vídeo a continuación si quieres ir haciéndote una idea de cómo será tenerlo en tus propias manos:

Another iPhone X in the wild (Loud Audio) from apple

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.