Aparecen dos actualizaciones complementarias para Lion y Mountain Lion

Aparecen dos actualizaciones complementarias para Lion y Mountain Lion

Escrito por: Carlos Villar    6 octubre 2012     7 Comentarios     1 minuto

La Actualización Complementaria 1.0 para Lion y Mountain Lion es una actualización menor que soluciona pequeños problemas aparecidos en las versiones anteriores de ambos Sistemas Operativos.

Apple ha lanzado dos pequeñas actualizaciones para sus dos últimos Sistemas Operativos. Unas actualizaciones tan menores que ni siquiera merecen por parte de Cupertino un número a añadir tras el identificador propio del sistema.

De tal modo, con el sucinto nombre de Actualización complementaria 1.0, los usuarios de Lion y de Mountain Lion solucionan una serie de problemas reportados tras la anterior actualización, específicos de cada uno de los felinos y que, si bien no son ni mucho menos habituales para el usuario medio, sí que se recomienda su instalación a todo el mundo.

La actualización complementaria para 10.8.2 soluciona un problema que causaba que que determinados caracteres japoneses no se visualizaran correctamente en Mail, además de permitir a Safari acceder a sitios seguros cuando los Controles Parentales están activados y corregir un problema que impedía arrancar a sistemas con más de 64 GB de RAM.

Su equivalente en 10.7.5, resuelve un problema que podría causar que las copias de seguridad de Time machine tarden mucho tiempo en completarse y soluciona que ciertas aplicaciones firmadas con una ID de desarrollador de Apple no se ejecuten correctamente.

Ambas versiones están disponibles a través del menú Actualización de Software de nuestros Mac, si disponemos de los Sistemas Operativos requeridos.


un comentario

  1. Jorge dice:

    Gracias por el aviso, estaba batallando con este problema, no podía hacer mis copias, ahora parece estar solucionado 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.