Aparecen posibles pistas sobre un iPad 3 con Retina Display

Aparecen posibles pistas sobre un iPad 3 con Retina Display

Escrito por: Carlos Villar    22 noviembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Aparecen pistas sobre un posible prototipo del iPad 3 entre el código de iOS 5. El nuevo tablet de Apple podría equipar ya la pantalla de alta resolución Retina Display.

Hay tantos ojos puestos sobre todo lo que rodea a Apple, que raro es el dato que no da pie a un nuevo rumor acerca de futuros lanzamientos de la compañía.

Esta vez le toca el turno a la futura generación del iPad que, según parece, ya estaría en fase avanzada de su prototipo… o prototipos en realidad, denominados J1 y J2, según se desprende de una información a la que ha tenido acceso Digitimes.

Esta referencia se habría encontrado entre el código de iOS 5 y anunciaría una inminente aparición del tablet de Apple, tablet que más que probablemente incluya ya la tecnología Retina (con una resolución 2048×1536 píxeles) en una pantalla con una doble capa de LED para mejorar la retroiluminación necesaria para esta definición.

¿Hará este sistema LED que el iPad 3 sea más grueso que el actual o habrá encontrado Apple una manera de implementar esta tecnología sin perjudicar el tamaño del dispositivo?

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.