Aperture se actualiza con las nuevas funcionalidades de iCloud

Aperture se actualiza con las nuevas funcionalidades de iCloud

Escrito por: Carlos Villar    14 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Aperture se actualiza a la versión 3.2.3 para ofrecer la posibilidad de eliminar fotos de Photo Stream, además de algunas mejoras de rendimiento y estabilidad.

Como viene sucediendo últimamente, a cada actualización de las características de iPhoto, le sucede el equivalente de Aperture, para que así el software de edición fotográfico profesional de Apple pueda ofrecer las mismas opciones que su equivalente más amateur.

Días atrás, iPhoto se actualizó a la versión 9.2.2 para ofrecer por fin la esperadísima función de poder borrar las fotos de Photo Stream y, ni más ni menos, esa es la única característica destacable que ofrece Aperture 3.2.3 en su lanzamiento, además de las consabidas mejoras de rendimiento y estabilidad de la aplicación que, aunque en Apple las tilden de menores, en 550 MB seguro que algo más hay.

Si eres usuario de Aperture, ya está disponible en el menú Actualización de Software de nuestros Mac, así como en la Mac App Store, gratuita para los usuarios que ya posean la aplicación y al precio de 62,99€ para el resto.

Descargar | Aperture 3.2.3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.