Fotos carnet desde el iPhone

Fotos carnet desde el iPhone

Escrito por: J. Lacort    14 marzo 2012     6 Comentarios     1 minuto

Tradicionalmente, hacerse fotos de carnet pasaba por visitar al fotógrafo o acudir a un fotomatón. Eran otros tiempos, y los avances tecnológicos han cambiado nuestro día a día. El estudio Visible nos trae una aplicación que sustituye (y economiza) a los pasos clásicos de este proceso.

Con Fotos Carnet la foto nos la podremos hacer nosotros mismos, tanto con la cámara trasera (atinando nuestra cara en el lugar óptimo) como con la frontal (la cual, en situaciones con buena iluminación, también da buenos resultados). Una vez hecha la foto, podemos elegir diversas disposiciones para su posterior impresión, la cual podemos realizar enviando la imagen resultante a una impresora Wifi con AirPrint, u obteniéndola en nuestro ordenador de diversos métodos (correo electrónico, DropBox, Fotos en streaming…) para imprimirla en casa. De necesitar mayor calidad, siempre podemos mandarla por mail a una imprenta o copistería que la llevará al papel a precios mucho más económicos que el tradicional estudio fotográfico.

Para llegar a ese paso, apenas deberemos de habernos centrado en la silueta orientativa de la cámara, ajustar el brillo, y escoger un tamaño de impresión. Por 0,79 euros, en la AppStore.

Descarga | Fotos Carnet


un comentario

  1. Jordi dice:

    Excelente app creada por desarrolladores españoles. Hay alguna que otra app en esta línea pero o te hacen comprar las fotos que generas (timo) o no tienen la calidad de ésta. 100×100 recomendada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.