La aplicación Amazon Prime Video para el Apple TV podría estar por fin a punto de llegar

La aplicación Amazon Prime Video para el Apple TV podría estar por fin a punto de llegar

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Algunos indicios sugieren que la aplicación Amazon Prime Video podría llegar, por fin, al Apple TV en cuestión de días o incluso horas.

El pasado mes de junio durante la WWDC 2017 Tim Cook anunció que los usuarios del Apple TV podríamos disfrutar, antes de que acabe el año, de la aplicación Amazon Prime Video. Esta aplicación permite acceder a todos los usuarios con una suscripción a Amazon Prime a un importante catálogo de películas y series en streaming, muchas de ellas en 4K HDR.

Desde aquel anuncio, ya nada más se supo. Pasó el verano sin ninguna noticia sobre esta aplicación y muchos esperábamos que el evento de presentación de la nueva generación del iPhone a principios de septiembre podría ser, finalmente, el momento elegido por Amazon y Apple. Tampoco fue así.

Ahora, 9to5mac ha descubierto la aparición fugaz del Apple TV 4K en amazon.com. Aunque Amazon no ha tardado mucho en retirarlo de nuevo de la web, ha estado el tiempo suficiente para poder realizar la captura de pantalla que podéis ver a continuación.

AppleTVAmazon

Esta captura sugiere que el Apple TV 4K podrá comprarse en breve en Amazon, quizás sea cuestión de días o incluso de unas pocas horas. Amazon parece estar preparándolo todo para comenzar con su distribución y con este nuevo Apple TV 4K es muy probable que llegue también, por fin, la anhelada aplicación Amazon Prime Video.

El catálogo de Amazon Prime Video en España no es tan abundante como el disponible en Estados Unidos. La diferencia es bastante notable, pero pueden encontrarse algunas series producidas por Amazon bastante interesantes. También podemos encontrar algunas películas que merece la pena ver y que no están disponibles en otros servicios como Netflix o HBO.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.