Ya puedes descargar iOS 12.3 y empezar a utilizar la nueva app Apple TV

Ya puedes descargar iOS 12.3 y empezar a utilizar la nueva app Apple TV

Escrito por: Carlos Villar    13 mayo 2019     2 minutos

Con la llegada de la última versión del Sistema Operativo, llega también la nueva app Apple TV, el mejor lugar para poder disfrutar de un montón de contenidos tanto en nuestro iPhone o iPad como en algunos televisores inteligentes de Samsung.

Hoy Apple ha publicado la nueva versión del Sistema Operativo para sus dispositivos móviles y entre las funciones que vamos a poder disfrutar tras la actualización a iOS 12.3 es la de poder empezar a utilizar la nueva app Apple TV.

Una app rediseñada para reunir todas las formas de ver la tele desde un solo lugar, que llega hoy a más de un centenar de países y que podremos disfrutar a través no sólo de nuestro iPhone, iPad o Apple TV, si no también en algunos de los televisores inteligentes de Samsung.

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que nuestro dispositivo es compatible con iOS 12.3 y, de ser así, se nos ofrecerá la opción de descargarlo como hacemos habitualmente. Una vez descargado e instalado, vamos a poder suscribirnos de manera inmediata a los diferentes canales de Apple TV desde la app Apple TV, pagando únicamente aquellos en los que estemos interesados y poder disfrutar de sus contenidos a la carta.

Apple Tv Showtime Screen 05102019

Unos contenidos muy atractivos que incluyen servicios y plataformas tan populares como HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios como MTV Hits, a los que se irán añadiendo posteriormente más contenidos en función del país en el que estén disponibles.

Gracias a la prestación En Familia, hasta seis miembros van a poder compartir una misma suscripción a los canales de Apple TV a través de su ID de Apple. Con una misma ID y contraseña vamos a poder ver y descargar series y películas para disfrutar de los contenidos tanto con conexión como sin ella, lo que convierte a la app Apple TV en la primera (y única) opción para que los suscriptores de HBO descarguen películas y series como Juego de tronos para verlas sin necesidad de estar conectados a Internet.

Apple Tv Kids Ipad Screen 05102019

La nueva app Apple TV posibilita que encontremos recomendaciones personalizadas de series y películas, de más de 150 apps de vídeo y servicios de streaming y más de 100.000 películas y programas de iTunes, incluyendo la colección más importante de títulos en 4K HDR para ver o alquilar. Además vamos a poder encontrar también nuestros contenidos favoritos sincronizados en todos nuestros dispositivos, además de sugerencias seleccionadas y basadas en un conocimiento exhaustivo y seguro de nuestros intereses.

Los usuarios de Mac tendremos que esperar un poco más para empezar a disfrutar de la nueva app Apple TV, ya que estará disponible este otoño, junto con Apple TV+, el servicio de suscripción de vídeo original de la compañía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.