DayView: la app que muestra toda la información que necesitas en tu Apple TV

DayView: la app que muestra toda la información que necesitas en tu Apple TV

Escrito por: Carlos Villar    13 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La app diseñada para hacer del Apple TV todo un centro de información básica para el usuario, soporta ahora Homekit.

Si tienes un Apple TV de las últimas generaciones quizás hayas pensado en más de una ocasión en utilizarlo como una especie de centro de información en tu casa, mostrando en la pantalla de la televisión a la que esté conectada la información que necesitas para tu día a día.

Y precisamente en ese estilo ideal para el día a día, como sucede con Today View en el iPhone, nació DayView, una app diseñada para el Apple TV que muestra en pantalla a modo de widgets, datos tan interesantes como el tiempo que hace, el día y la hora, lo más destacado en tus RRSS, las noticias más relevantes e incluso soporte para HomeKit.

Y precisamente esto último ha sido cortesía de Punya Chatterjee, un antiguo desarrollador de la propia Apple que convierte a DayView en una plataforma aún más interesante para obtener la información más básica que podamos necesitar.

Toda agrupada en la pantalla y con la posibilidad de personalizar el panel a nuestro gusto y con nuestras necesidades para que aparezca y se actualice en tiempo real en nuestro Apple TV cuando, por ejemplo, acabamos de levantarnos o acabamos de llegar a casa después del trabajo, por poner un ejemplo de rutinas de las que sacar partido.

Además, DayView también puede sincronizarse con nuestros calendarios de Apple y en iCloud o utilizar los Mapas de la compañía para ofrecernos consejos acerca de trayectos que vayamos a utilizar.

Aunque, como decíamos antes, quizás la actualización más relevante sea el soporte para todos los widgets de HomeKit (Scenes, Accesorios y Cámara), permitiendo poder encender y apagar todos los accesorios compatibles o hacer streaming desde una cámara del servicio, incluyendo la posibilidad de alternarlas si disponemos de más de una conectada a HomeKit.

Lo mejor de todo es que DayView es una app completamente gratuita y disponible en la App Store de tvOS para el Apple TV.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.