Aplicaciones para convertir el iPad en una completa herramienta de trabajo

Aplicaciones para convertir el iPad en una completa herramienta de trabajo

Escrito por: Manu Iglesias    12 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Personalmente creo que el iPad nació como un dispositivo destinado principalmente al ocio y el entretenimiento, pero gracias a los desarrolladores de la AppStore, éste se ha ido convirtiendo en algo totalmente diferente. Es cierto que cada usuario le dará el uso que quiera, por eso tenemos opciones de todos los tipos.

En la AppStore se pueden encontrar aplicaciones para todos los gustos y poco a poco la lista será más y más grande. En esta ocasión hemos encontrado una lista de aplicaciones realmente interesante, sobre todo para la gente que quiera usar su iPad como un dispositivo para el trabajo, un entorno donde el último invento de Apple ha demostrado que es perfectamente válido.

La gente de Hongkiat, ha elaborado una interesante lista con 30 aplicaciones disponibles en la AppStore que nos ayudarán en ciertos trabajos. En la lista se pueden encontrar aplicaciones muy conocidas como la suite iWork y otras que no lo son tanto y que pueden ayudarnos a organizarnos mejor, crear gráficos, organigramas, pequeños bocetos o simplemente herramientas que nos permitan tener nuestros archivos sincronizados con diferentes equipos con aplicaciones como Dropbox.

Más información | Hongkiat


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.