La App Store alcanza las 10.000 descargas en el pasado 2013

La App Store alcanza las 10.000 descargas en el pasado 2013

Escrito por: Carlos Villar    8 enero 2014     Comentario     1 minuto

Apple ha anunciado hoy a los medios que las ventas a través de la App Store han vuelto a batir records.

Las descargas de la popular tienda de aplicaciones de la manzana alcanzaron la impresionante cifra de 10.000 millones a lo largo del recién finalizado 2013, de los que nada más y nada menos que 1.000 millones se produjeron sólo en el mes de Diciembre. Un mes muy apropiado para romper records, con esto de las fiesta navideñas y que supuso que se descargasen alrededor de 3.000 millones de aplicaciones.

Los desarrolladores, el gran motor del éxito de la plataforma, se han visto recompensados con más de 15.000 millones de dólares en beneficios totales, más de 11.000 millones de Euros al cambio.

Desarrolladores emergentes, creadores de apps realmente populares a lo que Apple siempre ha puesto especial atención, en particular aquellos que ya se han adaptado a la nueva interfaz de iOS 7.

“Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes el haber hecho de 2013 el mejor año en toda la historia de la App Store. La oferta de apps que presentamos durante la temprada de vacaciones fue realmente impresionante y no podemos esperar a ver lo que los desarrolladores van a crear a lo largo de 2014.”

Así se expresaba Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet sobre las impresionantes cifras de la tienda y sobre el fuerte y cada vez más sano ecosistema de aplicaciones que ha hecho de iOS una plataforma potente y con un futuro del que no podemos ni imaginar sus límites.

Más Información | Apple Press Info


un comentario

  1. David dice:

    Os falta la palabra MILLÓN en el título de la entrada.
    Enhorabuena por el blog!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.