La App Store supera la barrera de los 25.000 millones de descargas

La App Store supera la barrera de los 25.000 millones de descargas

Escrito por: Carlos Villar    3 marzo 2012     4 Comentarios     1 minuto

La App Store alcanza la cifra record de 25.000 millones de aplicaciones descargadas.

Hace apenas un año y medio, Apple se las prometía todas felices y soñaba con alcanzar la impresionante cifra de 25.000 millones de descargas de aplicaciones en la App Store…para el año 2015.

Pues bien, esos 25.000 millones de descargas han llegado en Marzo de 2012, mucho antes que las más halagüeñas expectativas al respecto y tan solo poco más de 7 meses después de haber superado los 15.000 millones, reflejando un ritmo imparable y realmente apabullante que no deja de crecer, a años luz ya de sus posibles competidoras.

Todo un récord por parte de la tienda de aplicaciones para iOS, soportado en parte por la extraordinaria acogida de los dispositivos móviles de la compañía (sobre todo el iPhone y el iPad) y en la calidad y variedad de las propuestas de los desarrolladores.

Según datos proporcionados por Europa Press, al día se descargan alrededor de 49 millones de aplicaciones en la App Store, generando unos beneficios de más de 4.300 millones de Euros (a finales de Enero), de los cuales Apple destinó más de 3.000 a los desarrolladores de las aplicaciones.

Para celebrarlo, han hecho un concurso en busca del cliente que descargue esa aplicación 25.000 millones, que se llevará una tarjeta por valor de 10.000 dólares (unos 7.500€) para comprar el la iTunes Store. Aunque el concurso ya ha finalizado, todavía no se ha hecho público el ganador.

¡Enhorabuena desde aquí a ese ganador y a la App Store!

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.