Apple publica nuevas actualizaciones específicas para los iMac

Apple publica nuevas actualizaciones específicas para los iMac

Escrito por: Carlos Villar    2 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Apple publica varias actualizaciones destinadas a solucionar problemas que afectan de manera específica a los iMac, como el relacionado con la tarjeta gráfica o la Wi-Fi.

Apple ha publicado a lo largo de estos días, una serie de actualizaciones destinadas a solucionar una serie de problemas que afectan específicamente a los iMac.

En la actualización Wi-Fi para iMac v1.0, se soluciona un problema que provocaba que estos equipos no se conectaran automáticamente a una red Wi-Fi conocida tras salir del estado de reposo y en Apple recomiendan su instalación a todos los usuarios de ordenadores iMac de finales de 2009 o modelos posteriores, que utilicen Mac OS X 10.7.3.

Por su parte, la actualización de firmare de tarjeta gráfica para iMac 3.0 soluciona un problema de la tarjeta gráfica (valga la redundancia) que podría provocar que el iMac se bloqueara en determinadas condiciones. Una actualización que espera poder solucionar los fallos que vienen aquejando a las gráficas de los iMac de un tiempo a esta parte y que, por lo visto, no se ha corregido del todo todavía.

Ambas actualizaciones deberían estar disponibles desde el menú Actualización de Software o bien desde la página de soporte de Apple.

Descarga | Actualización Wi-Fi para iMac v1.0

Descarga | Actualización para tarjeta gráfica de iMac 3.0


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.