Recupera todos los datos que creías perdidos con EaseUS Mac Data Recovery

Recupera todos los datos que creías perdidos con EaseUS Mac Data Recovery

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

EaseUS Mac Data Recovery es una excelente aplicación para la recuperación de datos de sistemas de archivo populares como NTFS, HFS, HFS+, HFSX, HFS Wrapper y FAT.

A quién no le ha pasado que luego de vaciar la Papelera nos damos cuenta de que el documento en el que tanto empeño y dedicación pusimos se ha esfumado. Lo mismo pasa cuando nuestro disco duro deja de funcionar y nos damos cuenta de que no teníamos un respaldo; en este tipo de casos no hay como recurrir a un software que nos facilite la labor de recuperación de archivos y justo en eso EaseUS Mac Data Recovery nos puede ayudar.

A diferencia de otras herramientas de recuperación de datos, Mac Data Recovery es una aplicación especialmente diseñada para recuperar todo el contenido que muchas veces pensábamos perdido, ya que los datos pueden ser recuperados a partir de discos duros, particiones o unidades removibles como los USB, cámaras digitales y otros medios de almacenamiento.

Una de las cosas que más sorprendentes de esta utilidad es la velocidad con la que encuentra los archivos posibles a restaurar. De hecho, una vez terminada la búsqueda se desplegará una vista estructurada con los directorios del disco y ahí se podrá averiguar qué archivos aún se pueden recuperar gracias al visor incluido.

EaseUs Mac Data Recovery puede ser utilizado en Leopard, Snow Leopard y Lion. Para comprobar su eficacia se puede descargar una versión de prueba pero si el software es de vuestro agrado entonces habrá que pagar 79,96 € para obtener una licencia. Por otro lado, si solo se desea recuperar fotos y archivos MP3 existe EaseUS Mac Photo Recovery aplicación que es totalmente gratuita.

Descarga | EaseUS Mac Data Recovery
Vía | Softwarecrew


2 comentarios

  1. Mots 091 dice:

    Muy buen programa, pero no me permite recuperar los datos ni con el 1er intento de la versión de prueba. Alguien tendría un SN del programa ??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.