La App Store ya ha superado los 50.000 millones de descargas

La App Store ya ha superado los 50.000 millones de descargas

Escrito por: Carlos Villar    16 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Tras unos días con la cuenta atrás hacia la descarga 50.000 millones funcionando a velocidad vertiginosa, por fin se ha superado esa espectacular cifra de aplicaciones adquiridas a través de la tienda de Apple.

Así lo ha hecho saber la compañía, sustituyendo el contador que venía presidiendo la página principal de su web por el mensaje de agradecimiento que podéis ver al inicio de este artículo.

¡50.000 millones de aplicaciones descargadas! Una cantidad espectacular, de absoluto récord, que augura una salud de hierro para la tienda y, lo que es más importante, para iOS.

Por el momento, se desconoce tanto la identidad del usuario que se ha descargado la aplicación 50.000 millones, como la app en cuestión, pero imaginamos que Apple no tardará en hacerlo público.

Recordemos que ese usuario será recompensado con una tarjeta de regalo por valor de 10.000 dólares (unos 7.600 Euros) para canjear tanto en la App Store, como en la Mac App Store o cualquier otro contenido distribuido a través de iTunes

Junto a ese ganador absoluto, Apple premiará también a cincuenta usuarios con otras tantas tarjetas regalo valoradas en 500 dólares, unos 400 Euros al cambio.

Como decíamos al principio de la noticia, la salud de la plataforma es más que prometedora. Si en su momento llegar a los 25.000 millones de descargas llevó casi cuatro años, apenas ha bastado la mitad de ese tiempo para llegar a los actuales 50.000 millones.

Si el ritmo sigue creciendo exponencialmente como hasta ahora, y no tiene visos de que no vaya a ser así, con unos 50 millones de descargas al día, únicamente tenéis que hacer vuestras propias cuentas para comprobar que los 75.000 millones e incluso los 100.000 millones de descargas están mucho más cerca de lo que parece.

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.