Apple abandona el soporte a Tiger

Apple abandona el soporte a Tiger

Escrito por: Manu Iglesias    16 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Era cuestión de tiempo y algo totalmente natural en el desarrollo de una empresa y ahora ya es oficial. Apple abandona el soporte a Mac OS X Tiger (10.4). Esta versión del sistema operativo ya ha sido superada por dos nuevas versiones (Leopard y Snow Leopard) y por ello es normal que Apple deje de dar soporte a este sistema operativo.

Todavía hay muchos usuarios que siguen utilizando esta versión del SO, pero es hora de que decidan actualizarse o quedarse en esta versión y no recibir más actualizaciones. Personalmente creo que es un buen momento para actualizarse a Snow Leopard y más teniendo en cuenta las importantes novedades en cuanto a rendimiento de esta versión.

El mayor problema lo tendrán los que todavía siguen utilizando equipos con procesadores PowerPC, ya que Apple ha dejado de comercializar Leopard y, recordemos, Snow Leopard no es compatible con este tipo de procesadores, así que los propietarios de estos equipos tendrán que tomar la decisión de quedarse como están, buscar algún distribuidor que todavía tenga copias de Leopard o dar el paso y adquirir un nuevo equipo (o uno de segunda mano).

Vía | 9to5mac


3 comentarios

  1. Sergio Fresneda dice:

    Manu, escribiste “APPLA”, cuando querías decir APPLE, en el titulo del post.
    Un saludo!

  2. ¿Cómo instalar Leopard en un lamparita G4 a 700 mhz?

  3. @Sergio, gracias por el aviso 😀

    @Jose Luis, hay que tener en cuenta los requisitos mínimos del SO, está claro que no servirá tampoco cualquier PowerPC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.