Apple actualiza Final Cut Pro X

Apple actualiza Final Cut Pro X

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    31 enero 2012     Comentario     1 minuto

Los californianos vuelven a actualizar su programa para la edición profesional de vídeos Final Cut Pro X proveyéndolo de nuevas e interesantes funcionalidades.

Gracias a una nota de prensa enviada por la compañía de Cupertino, os informamos de que han provisto de una nueva actualización a su aplicación para la edición de vídeos profesional, Final Cut Pro X. Después de que llovieran las críticas de forma tormentosa por parte de los usuarios profesionales tras la última actualización mayor del programa, que lo cambió sobremanera para acercarlo a los usuarios más noveles, Apple lo actualiza poco a poco.

Con esta nueva actualización, que pone al programa ya en la versión 10.0.3, la compañía de la manzana añade algunas novedades bastante interesantes. Gracias a Multicam Editing podremos sincronizar de forma automática hasta un máximo de 64 ángulos de cámara para nuestras fotos y vídeos. El XML se ha visto mejorado para dar mayor soporte a plug-ins y aplicaciones de terceros. Además, el uso del “chroma” se ha perfeccionado para poder hacer cambios directos en sus ajustes.

Éstas, entre otras novedades menores, están ya disponibles de forma gratuita al actualizar mediante la Mac AppStore. Como ya sabéis, el precio de la aplicación es de 239’99 euros. Si no queréis hacer un desembolso de este calibre sin probar el programa, podéis hacerlo durante 30 días totalmente gratis. Parece que poco a poco todo va mejorando.

Descarga | Mac AppStore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.