TengounMac es ahora DescubreApple

TengounMac es ahora DescubreApple

Escrito por: Manu Iglesias    1 febrero 2012     11 Comentarios     1 minuto

Seguramente os habéis fijado que TengounMac ha sufrido una serie de cambios. Lo más destacable es que a partir de ahora ya no usaremos ese nombre, sino que pasamos a ser DescubreApple. Hace tiempo que pensamos en cambiar el nombre al blog, ya que realmente no nos centramos sólo en los Macs, sino que hablamos de todo lo relacionado con Apple, así que hemos aprovechado el principio de este año, nos hemos tirado a la piscina y hemos decidido cambiar el nombre a DescubreApple.

A partir de ahora esta será nuestra nueva identidad, aunque la filosofía de trabajo será la misma que seguíamos hasta ahora. Intentaremos seguir ofreciendo la mejor información sobre el entorno de la compañía de Cupertino, sus productos, noticias relacionadas y todo tipo de curiosidades. Esperamos que el nuevo nombre os guste y os acostumbréis rápido a él.

Como algunos sabréis un cambio de nombre supone ciertas cosas, entre los que se incluyen una nueva página de fans en FaceBook y una nueva dirección para el feed RSS. Os pedimos que dejéis de seguir la página de FaceBook anterior y que cambiéis la dirección del feed RSS en vuestro lector habitual. En cuanto a Twitter las cosas continúan como hasta ahora, ya que la red social permite cambiar el nombre de usuario sin ninguna pérdida de seguidores, tweets, listas y demás.

¡¡Bienvenidos a DescubreApple!!


7 comentarios

  1. lgruz dice:

    Pues nada, bienvenida DescubreApple 😀

  2. Igual que Igruz.
    Bienvenido DescubreApple.

  3. Ángel dice:

    Hola, el link al que enlaza vuestro “feed RSS” del artículo, te enlaza a una página que no existe:
    http://www.descubrepple.com os habéis comido la a de apple 😉

  4. Arreglado Ángel 😉 Gracias por avisar

  5. Ángel dice:

    A vosotros por el blog

  6. Carlos dice:

    Bueno, pues nada, tomada nota (aunque en los marcadores lo dejo igual que antes, que yo me aclaro). GRACIAS por lo ofrecido hasta aquí y que no decaiga a partir de ahora 🙂

    Solo un comentario (por comentar, eh). Si el motivo del cambio era que más que sobre “Mac” el sitio trata sobre Apple (y sus productos y noticias) , no es menos cierto que los seguidores no lo buscamos para “descubrir” lo que más o menos ya conocemos, sino precisamente lo contrario: lo que no :-p

    Lo dicho, gracias por el resultado y a seguir igual aunque cambiéis el nombre.

  7. Txus dice:

    Pues vaya coñazo ahora cambiar el nombre, ya me habia hecho a escribir tengo un mac y entrar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.