Apple actualiza iPhoto en busca de mayor integración con Aperture

Apple actualiza iPhoto en busca de mayor integración con Aperture

Escrito por: Carlos Villar    12 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Con esta actualización, iPhoto y Aperture se integran a todos los niveles, gestionando sus respectivas fototecas desde cualquiera de las dos aplicaciones,

Y coincidiendo con la actualización de su hermana mayor, iPhoto también se ha actualizado a esa versión 9.3 necesaria para integrarse a todos los niveles con Aperture, pudiendo abrir fototecas de Aperture 3.3 o versiones posteriores.

Además, iPhoto 9.3 incluye compatibilidad con el formato de vídeo AVCHD, además de ofrecer una nueva opción de exportación que permite organizar automáticamente las fotos exportadas por eventos en subcarpetas.

Ahora, el campo Descripción aumenta de tamaño automáticamente al ir escribiendo texto en la medida necesaria, las palabras clave y los títulos se conservan ahora al exportar archivos con datos de localización GPS integrados.

También se ha añadido una nueva opción de exportación permite organizar automáticamente las fotos exportadas por eventos en subcarpetas.

En Apple, recomiendan instalar esta actualización a todos los usuarios de iPhoto ’11 y, como el el caso de Aperture 3.3, ya está disponible desde el menú Actualización de Software de nuestros Mac.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.