Apple anunciará un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas antes del verano, según KGI, y será más barato que el actual

Apple anunciará un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas antes del verano, según KGI, y será más barato que el actual

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    3 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Una importante renovación del modelo actual es esperada por los usuarios desde hace mucho tiempo.

El popular y más mediático analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, vuelve de nuevo a la carga con nuevas predicciones relacionadas con futuros productos de Apple. En una nueva nota para inversores, Kuo da nuevos detalles sobre la próxima generación del iPhone, la demanda de los AirPods y del HomePod; pero lo que más ha llamado nuestra atención es su predicción sobre el próximo lanzamiento de un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas.

Kuo cree que Apple va a comercializar un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas durante el segundo trimestre de este año, o lo que es lo mismo antes del verano. Y no solo eso, asegura además que este nuevo MacBook Air será más barato que el modelo actual a la venta desde 1105 euros en España. Según Kuo, este nuevo MacBook Air más económico permitirá impulsar este año las ventas de la gama MacBook entre un 10 y un 15 por ciento.

Lo cierto es que el MacBook Air hace ya mucho tiempo que necesita una renovación. Apple se ha limitado durante años a actualizar ligeramente sus especificaciones y, a pesar de ello, sigue vendiendo bien porque es el portátil más económico para todo aquel que quiere un Mac. Una renovación, acompañada además de una reducción de precio, será sin duda una buena motivación para todos aquellos que cuenten con un presupuesto limitado y lleven ya algún tiempo pensando en actualizar su MacBook pero no lo han hecho porque el modelo actual está ya algo desfasado.

El MacBook Air es un portátil muy popular entre los estudiantes por lo que esta versión renovada llegaría justo a tiempo para el inicio del próximo curso pasado el verano. Un periodo en el que sus ventas aumentan notablemente.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.