Lo mejor de la semana en DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Escrito por: Carlos Villar    4 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X, los planes de futuro de Apple, el Phishing o la celebración del Día Internacional de la Mujer son algunas de las noticias más relevantes que se han producido esta semana en el mundo de la manzana.

Esta ha sido una semana bastante tranquila para Apple. Tranquila en el sentido en que no ha sucedido ningún problema, porque como ya sabemos todos los que llevamos tiempo siguiendo el día a día del mundo de la manzana, no se puede decir que haya semanas donde no pase nada, ¿verdad?

Porque siempre hay tiempo para rumores, para hablar de los proyectos de futuro, de los dispositivos que vendrán y de muchas cosas más, como comprobaréis en nuestro habitual resumen de cada domingo, que no ha perdido ni un ápice de interés, como comprobaréis si seguís leyendo.

Empezamos nuestro repaso con una noticia que como poco hay que clasificarla de curiosa. Lejos de su habitual nicho de productos tecnológicos o de servicios, Apple iniciaba la semana con el anuncio del lanzamiento de AC Welness, una serie de centros médicos destinados al cuidado de sus empleados y las familias de éstos.

De nuevo, el iPhone X ha hecho honor a su estatus de modelo estrella del 2017 y ha acaparado la mayor parte de las noticias de la semana. Con momentos tan efectistas como el de la foto sobre este mismo párrafo, la confirmación de que posee la mejor cámara del mercado y con algunos adelantos de ese supuesto iPhone X Plus que nos espera este año.

Sin duda, el iPhone es el teléfono por el que apostar y desde la propia Apple te animan a cambiar de Android a iOS, algo a lo que ayuda las dudas sobre la seguridad de la alternativa a Face ID que hemos visto en la última generación de smartphones de Samsung.

Esta semana también hemos conocido algunos proyectos de futuro de Cupertino, que van desde nuevos MacBook Air o unos auriculares inalámbricos al fichaje de M.Night Shyamalan.

Antes de acabar nuestro repaso dominical, queremos recordaros los consejos de Apple para no ser víctima del phishing y otro tipo de estafas parecidas, así como las actividades que la compañía tiene pensado realizar esta semana que comienza con motivo del Día Internacional de la Mujer.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.