Apple asumirá todo el soporte técnico de Beats este trimestre

Apple asumirá todo el soporte técnico de Beats este trimestre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    19 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Apple empezó a dar soporte técnico a los productos Beats a mediados de noviembre en las Apple Store, y la compañía dará este trimestre un paso más.

La compañía está en proceso de cancelación del soporte de Beats que ofrecen empresas externas con el fin de asumir toda la asistencia técnica, llegando incluso un paso más allá…

Apple está trasladando todo el soporte técnico que ofrece externamente Sitel, una empresa de soporte telefónico, y espera tenerlo todo bajo su gestión como máximo en marzo. En Cupertino están canalizando toda la infraestructura tecnico-administrativa a través del servicio AppleCare, por lo que no sería extraño que en breve tengamos un AppleCare Protection Plan para Beats.

Mientras es casi evidente que de forma Apple no dirá nada, con suerte, hasta que está todo el proceso finalizado, la confirmación llega de la mano de algunos trabajadores de Sitel, que confirman que están siendo trasladados a otros servicios de soporte telefónico, y de algunos empleados del servicio AppleCare, que confirman que el soporte se llevará internamente en su totalidad.

Por el momento se desconoce si Apple extenderá el servicio técnico de Beats a las Apple Store nacionales -algo que muy probablemente está íntimamente ligado a las ventas de los productos de la marca-, aunque daría por sentado que en breve tendremos asistencia telefónica de Beats en español, como ocurre con todo producto Apple que pasa por el servicio AppleCare.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.