Apple censura a Samsung en la IFA 2011

Apple censura a Samsung en la IFA 2011

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    4 septiembre 2011     1 minuto

Seguramente si lo que ocurre entre estas dos compañías pasara con dos pequeños establecimientos los dueños llegarían a las manos. La guerra que están manteniendo Apple y Samsung está siendo dura, las demandas se suceden, las prohibiciones caen una detrás de otra y las economías, por la imposibilidad de vender productos de Samsung y el dinero que Apple se está gastante judicialmente, se resienten.

La lucha a raíz de las patentes que Samsung habría violado, copiando al iPhone e iPad para sus smartphones y tablets parece no tener fin. Así, sabemos que Samsung tiene prohibido la venta de su Galaxy Tab 10.1 y su Galaxy S 2 en Alemania, pero no queda todo ahí. Apple habría hecho que toda información referente a la nueva Galaxy Tab 7.7 fuera censurada.

Parte del stand de Samsung en la IFA 2011 (Alemania) ha sido tapado y folletos y demás información ha sido retirada. Samsung, respetando la decisión del tribunal del distrito ha llevado a cabo estas acciones que perjudican muchísimo sus intereses y el de los usuarios que no podrán disfrutar de dispositivos de su marca.

Vía | MóvilZona