Apple comienza a enviar pegatinas con el logo de Apple Pay a los comercios

Apple comienza a enviar pegatinas con el logo de Apple Pay a los comercios

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Tal y como ya os contamos hace tan solo unos días, Apple ha puesto a disposición de los propietarios de los comercios una nueva web en la que estos pueden solicitar packs de pegatinas con los que mostrar a sus clientes de forma sencilla a la entrada del local que en ese comercio es posible pagar con Apple Pay.

Cada uno de estos packs incluye dos pegatinas para superficies de cristal de tamaños distintos, otras dos destinadas al punto de venta y el material necesario para pegar cada una de ellas.

Los comercios pueden solicitar a través de la web habilitada para ello hasta 5 de estos packs de pegatinas de forma totalmente gratuita. Aquellos comercios que necesiten más podrán conseguirlas, pero parece que ya no serán gratuitas y tendrán que contactar con Apple para realizar un pedido.

Apple ha puesto también a disposición de los comercios online la imagen del logo de Apple Pay para su descarga, así como unas reglas relacionadas con el tamaño que estas imágenes deben tener en la web de cada comercio, tanto en sus versiones de escritorio como para dispositivos móviles.

Adicionalmente, para los comercios físicos existe también un documento de guía donde Apple especifica la localización más adecuada para estas pegatinas, situándolas por regla general encima de las ya existentes de servicios de pago como MasterCard o Visa.

Pues bien, pocos días después de la puesta en funcionamiento de esta web dedicada especialmente a los comercios, los primeros packs de pegatinas de Apple Pay parecen estar llegando a los comerciantes. De este modo, será mucho más sencillo para los clientes saber si en el comercio al que están entrando van a poder pagar tan solo empleando su iPhone y sin sacar la cartera del bolsillo.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.