Apple compra el campus de HP en Cupertino

Apple compra el campus de HP en Cupertino

Escrito por: Manu Iglesias    25 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Nuevamente Apple es noticia por una de sus compras. En esta ocasión Apple ha comprado una serie de terrenos y edificios en Cupertino que hasta ahora pertenecían a HP. En estos terrenos HP tenía su campus, con un tamaño de más del doble del actual Infinite Loop de Apple.

Los nuevos terrenos de Apple suman unos 392.000 metros cuadros, que sumados a los de 202.000 metros cuadrados que la compañía compró en el año 2006 y que están pegados a los nuevos terrenos de Apple (antes propiedad de HP) suman un total de 598.000 metros cuadrados. Sin duda un espacio de terreno que le dará a Apple mucha libertada para seguir creciendo con normalidad.

Según un portavoz de la compañía esta nueva inversión se utilizará para trasladar parte de las oficinas de Apple a estos nuevos terrenos, ya que en Infinite Loop el espacio se les estaba quedando pequeño debido al crecimiento de los últimos años. Ahora, entre los dos centros de trabajo habrá un tramo de unos 10 minutos en coche.

Esperemos que Apple pueda sacar rendimiento a esta inversión y seguir creciendo para amortizar lo antes posible esta inversión.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.