¿Nuevos MacBook Pro y Final Cut Pro en camino?

¿Nuevos MacBook Pro y Final Cut Pro en camino?

Escrito por: Manu Iglesias    25 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Las últimas grandes novedades de Apple han venido en forma de un nuevo AppleTV y el nuevo MacBook Air. Pero ya hace un tiempo que no hablamos nada sobre el resto de productos de la compañía.

En esta ocasión ha surgido un nuevo rumor sobre los MacBook Pro y también sobre el software de edición de vídeo Final Cut Pro. En concreto estos rumores apuntan a que en abril podrían venir interesantes novedades sobre ambos productos.

Apple anunció el nuevo MacBook Air como el futuro de los portátiles. Siguiendo este eslogan no nos extrañaría que los MacBook Pro heredasen algunas de las características de los MacBook Air (por ejemplo la memoria SSD en lugar de un disco duro). Según el nuevo rumor, los MacBook Pro recibirían esta renovación en el mes de abril y serían presentados como los “hermanos mayores de los MacBook Air“.

Por otro lado también se habla sobre la posible aparición de un nuevo Final Cut Pro para el mismo mes. En este caso sólo se comenta que la nueva versión vendría con soporte para 64Bit, aunque la fuente no tiene esto tan claro como la llegada de los nuevos MacBook Air.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.