Apple confirma la apertura de las Apple Store de Madrid y Barcelona

Apple confirma la apertura de las Apple Store de Madrid y Barcelona

Escrito por: Manu Iglesias    26 agosto 2010     3 Comentarios     1 minuto

Por fin Apple hará su desembarco oficial en territorio español. Hace muchos años que los maqueros españoles teníamos ganas de tener una Apple Store en nuestro país y en unas semanas tendremos otra, aunque puede que en un futuro se incorporen algunas más.

De momento Apple ha confirmado la apertura de dos. Como ya sabemos una de ellas estará ubicada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y abrirá sus puertas por primera vez el sábado 4 de septiembre de 2010 (la semana próxima). La siguiente apertura sólo tardará una semana más y la tienda estará ubicada en el centro comercial Xanadú de Madrid, el día de apertura también es sábado, aunque en este caso el día 11 de septiembre de 2010.

Sin duda es una gran noticia para todos los maqueros, sobre todo para los que viven en estas dos grandes ciudades o sus alrededores. Ahora podrán disponer de una tienda con empleados de Apple y con todos los servicios de estas tiendas. Genius Bar, un amplio almacén con stock de prácticamente todos los productos de la compañía, acceder a productos con configuraciones especiales, etc, etc, etc…

¿Te animarás a visitar la tienda el día de la inauguración? Seguramente que los primeros visitantes reciban algún regalo como suele ser habitual en Apple, así que no te lo pienses mucho y si visitas alguna de las tiendas cuéntanos tus impresiones.

Más información | Apple Store La MaquinistaApple Store Xanadú


un comentario

  1. InKiLiNo dice:

    Joder ayer estuve en la Maquinista, no tenía ni idea y no me fije en ningún local vacío que pudiese ser la Apple Store….. Volveré a ir para investigar, je,je,je….

    Entonces le van a joder el negocio al Media Markt, que ultimamente la sección de Apple esta siempre a tope 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.