Apple podría abrir otras 8 Apple Store en España en los próximos dos años

Apple podría abrir otras 8 Apple Store en España en los próximos dos años

Escrito por: Manu Iglesias    26 agosto 2010     8 Comentarios     1 minuto

Ya tenemos confirmación de que Apple abrirá sus primeras tiendas oficiales este mismo año en territorio español, pero ahora surgen rumores de que la compañía podría estar pensando en abrir otras 8 tiendas más en el país.

Por supuesto no se conoce la ubicación que podrían tener estas tiendas, aunque es de esperar que se sitúen en las ciudades más importantes. La única que está más o menos clara es la tienda que se ubicará en algún punto de Valencia, si los rumores que apuntaban a que Apple estaba intentando comprar un edificio en una de las zonas más comerciales de la ciudad se confirma.

Ahora habrá que esperar para saber cual será la ubicación final de las otras 7 tiendas que Apple planea abrir en España. Personalmente me gustaría que alguna estuviese ubicada en alguna ciudad gallega (a poder ser A Coruña), aunque pensando fríamente las cosas y viéndolo desde el punto de vista de una empresa, seguro que hay ciudades mucho más importantes para hacer crecer su negocio.

Vía | Gizig


7 comentarios

  1. Pablo Martínez dice:

    Yo como coruñes espero que abran una en Coruña, y creo que también en Valencia, Sevilla, Zaragoza, otra en Madrid y Barcelona.

  2. @Pablo, no te olvides del País Vasco, que seguro que alguna cae por allí… ¿en el Guggenheim?

  3. Abraham dice:

    Pienso que si quieren cubrir bien el territorio del sur una buena ubicación seria en Sevilla y otra en Granada (para cubrir territorio en cuanto ha applecare) aunque esta ultima creo que podría también ir en Málaga, mas que nada por la cantidad de pasta que se mueve en Puerto Banús.

  4. Cosimo dice:

    Está exactamente encima de la maquinista.

    Aqui he puesto algunas fotos que he estado haciendo mientras la construían:
    http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=986561

    Y un video también:

    http://www.youtube.com/watch?v=jtg9eSrGn0I

  5. julio dice:

    aer si habren una en Santiago de Compostela k es la unica ciudad grande que tengo cerca

  6. @Julio, teniendo en cuenta el turismo y el tipo de construcción que se puede encontrar en la zona vieja de Santiago no sería muy descabellado pensar en la ciudad la verdad 😀

  7. Juan dice:

    Pues a mi como vigués me gustaría en Vigo, claro, pero seguro que si ponen una Apple Store en Galicia será en A Coruña, que siempre se lleva las multinacionales en Galicia (Ikea, Fnac…)
    Si van a poner 8 en toda España, esta claro que en el noroeste peninsular tiene que caer alguna, yo creo que la cosa va a estar entre A Coruña y Oviedo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.