Apple confirma el evento para el próximo 4 de octubre

Apple confirma el evento para el próximo 4 de octubre

Escrito por: Manu Iglesias    27 septiembre 2011     8 Comentarios     1 minuto

Después de mucha espera parece que al fin Apple se ha decidido a poner las cartas sobre la mesa y, convocar a la prensa para un evento en el que supuestamente se presentará la nueva versión del iPhone. La invitación no deja lugar a dudas, debajo de algunos de los iconos del iPhone encontramos la […]

Después de mucha espera parece que al fin Apple se ha decidido a poner las cartas sobre la mesa y, convocar a la prensa para un evento en el que supuestamente se presentará la nueva versión del iPhone.

La invitación no deja lugar a dudas, debajo de algunos de los iconos del iPhone encontramos la frase “Let’s talk iPhone” que se podría traducir como Hablemos de iPhone. Además los iconos forman parte del mensaje que Apple quiere transmitir: martes 4 a las 10:00 de la mañana en el Infinite Loop, es decir, que el evento se celebrará en esta ocasión en las oficinas centrales de la compañía en Cupertino, como adelantaba Chus ayer mismo.

Ahora no nos queda más que esperar a ver que tiene preparado Apple para este día. Lo más posible es que veamos lo que traerá el próximo iPhone, se anuncie la fecha de disponibilidad de iOS 5 y también la fecha en la que saldrá a la venta el nuevo terminal, esperemos que no tarde mucho más, mi viejo iPhone 3GS ya no aguanta más.

Vía | Macstories


2 comentarios

  1. jose dice:

    No es jueves, es martes

  2. Cierto Jose, gracias por avisar 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.