Apple confirma de forma oficial las tiendas de Madrid y Barcelona

Apple confirma de forma oficial las tiendas de Madrid y Barcelona

Escrito por: Manu Iglesias    21 julio 2010     Comentario     1 minuto

No es ninguna novedad decir que Apple está trabajando en la apertura de dos Apple Store en España. Ya se han escuchado muchos rumores sobre la localización, incluso han realizado entrevistas de trabajo, pero lo que nunca habían hecho es confirmar de forma oficial la apertura de estas tiendas.

Ayer, durante la conferencia de presentación de los datos fiscales, Apple ha querido confirmar que realmente están trabajando en las tiendas. La ubicación definitiva no la han confirmado, tampoco la fecha de apertura, pero sí han confirmado que las ciudades donde se ubicarán estas primeras tiendas serán Madrid y Barcelona.

Será a lo largo del siguiente trimestre fiscal cuando Apple abra sus nuevas tiendas, así que la espera para la apertura no puede ser muy larga. Es de esperar que en próximas semanas Apple confirme la ubicación definitiva de sus nuevas tiendas oficiales en España, las primeras en nuestro país.

Creo que es interesante aclarar la diferencia entre los Apple Premium Reseller o los Apple Shop que es lo que actualmente tenemos en España. Los Apple Premium Reseller y las Apple Shop, son distribuidores oficiales de Apple, los primeros suelen ser tiendas individuales, mientras que los Shop están dentro de grandes establecimientos comerciales. Lo que abrirá ahora Apple, serán Apple Store, tiendas oficiales de Apple y que son regentadas por empleados directos de Apple, no por autónomos o sociedades que tiene autorización de Apple para vender sus productos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.