Apple contratará a 500 nuevas personas en Europa

Apple contratará a 500 nuevas personas en Europa

Escrito por: Manu Iglesias    30 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Apple está creciendo a pasos agigantados durante los últimos años y la empresa está empezando a hacer inversiones y ampliaciones de sus oficinas para poder dar cabida al nuevo personal que necesitan. Hace unos días nos enterábamos que la compañía había comprado el antiguo campus de HP en Cupertino y ahora nos llega la noticia de que también ampliarán personal en sus oficinas de Cork (Irlanda).

En concreto Apple ofrecerá más de 500 nuevos puestos de trabajo. Estos puestos estarán repartidos en todos los departamentos que Apple ofrece en Europa y podrán ir desde ingenieros para el desarrollo de iOS, hasta personas que se encarguen de las finanzas de la compañía para el mercado europeo.

Es curioso que una empresa como Apple esté creciendo a un ritmo tan acelerado y más teniendo en cuenta la situación de crisis económica de los últimos años. Apple ha sabido mover muy bien sus cartas y los últimos productos que han llegado al mercado han servido a los de Cupertino para marcar el camino de un próspero crecimiento ¿Conseguirán mantener este ritmo de crecimiento en los próximos años?

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.