Apple desarrolla visión estereoscópica 3D

Apple desarrolla visión estereoscópica 3D

Escrito por: Denns Albi    24 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Aunque las imágenes 3D han existido por años, Apple señala que la potencia de cálculo se ha avanzado hasta el punto que estas imágenes pueden ser animadas en tiempo real.

La empresa explora específicamente la aplicación del sistema auto estereoscópico que no requiere gafas especiales para el espectador.

Apple considera que el sistema de direcciones encontradas en anteriores aplicaciones 3D ayudarán a garantizar la adecuada prestación de la imagen 3D independientemente del lugar de su posición exacta.

Su sistema de tiempo real consiste en la modulación de izquierda/derecha de sub-imágenes que se proyectan a los ojos derecho/izquierdo del observador de forma individual.

Apple asegura que este sistema puede adaptarse a varios observadores prestando una experiencia visual única en 3D a cada uno de los observadores de la imagen proyectada.

Al igual que toda patente es incierto cuando será su salida de los laboratorios, pero es interesante saber que no será la primera vez que la empresa notifica acerca de esta tecnología, pues el 2002 Apple informo acerca de varias patentes en desarrollo que incluían pantallas estereoscópicas.

Vía | Mac Rumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.