Apple envió a 369 ingenieros a la Display Week interesados en descubrir la última tecnología en pantallas

Apple envió a 369 ingenieros a la Display Week interesados en descubrir la última tecnología en pantallas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    25 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El elevado número de ingenieros de Apple registrados en este evento en comparación con el resto de compañías manda un mensaje claro a la industria.

No es la primera vez que hablamos durante este mes de mayo de la Display Week. Recientemente conocimos que el iPad Pro y el iPhone X fueron galardonados en la 55 edición de este evento por la calidad de sus pantallas y el uso de tecnologías innovadoras.

No vamos a hablar ahora, sin embargo, de premios concedidos a ningún producto, sino del interés que Apple ha mostrado por este evento al registrar una cifra récord de ingenieros. Un detalle importante que demuestra que Apple mantiene su apuesta por seguir ofreciendo en las pantallas de sus productos la mejor tecnología disponible.

Para el que no lo conozca, Display Week es un evento patrocinado por el SID (Society for Information Display). Su objetivo es poner en contacto a las compañías, startups, expertos del sector, y en general a todos aquellos relacionados de una u otra forma con la industria de la imagen (en lo que a pantallas se refiere).

En este evento participan todas las grandes compañías que tienen algo que ofrecer en este sector, mostrando lo último de lo último en pantallas de alta resolución para gafas VR, tecnología OLED, paneles capaces de emitir sonido, pantallas de tinta electrónica y mucho más.

Como es de esperar, además de estas compañías que asisten para mostrar su tecnología tratando de lograr futuros contratos, también acuden las compañías interesadas en incorporar estas nuevas pantallas en sus productos. Apple, Amazon, Google y Oculus registraron así a buen número de ingenieros para que participasen este evento.

A este respecto, llama especialmente la atención el número de ingenieros registrados por Apple en comparación con las demás compañías: 369 ingenieros de Apple en esta edición de 2018. Una cifra récord notablemente superior a los 280 del pasado año, y muy por encima también de los 40 enviados por Google, los 25 de Amazon o los 23 de Oculus.

Según DisplayMate, Apple demuestra de este modo a la industria que ellos son la principal referencia a tener en cuenta, así como también el comprador más potente de este tipo de tecnología.

Vía| Bloomberg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.