Apple estrena nuevas oficinas en San Francisco

Apple estrena nuevas oficinas en San Francisco

Escrito por: Carlos Villar    6 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Apple se prepara para abrir nuevas oficinas en San Francisco. A pesar de que la compañía ya posee varias sedes en la determinada Bay Area de California, esta es la primera vez que se instala en la propia ciudad. Además lo hace en una zona bastante exclusiva como es South of Market y muy posiblemente sea la base del equipo de Apple Music.

Apple es una compañía en constante expansión. Y no solo en cuanto a sus productos o a su popularidad se refiere, si no también se expande físicamente, abriendo nuevas tiendas y nuevas sedes y oficinas a lo largo del mundo.

En Estados Unidos, la compañía ya posee instalaciones en el denominado Bay Area de la Costa Oeste del país, con oficinas localizadas en zonas como Sunnyvale, Santa Clara, San Jose y, obviamente, Cupertino, pero ahora es la primera vez que buscan instalarse en la propia ciudad de San Francisco.

Según noticias aparecidas en varios medios locales, la compañía de la manzana habría alquilado un espacio destinado a su uso como oficinas en South of Market, una de las zonas más populares y exclusivas de la ciudad.

Apple se une así a otras grandes compañías y startups con presencia en San Francisco y teniendo en cuenta que ya posee mas oficinas en los alrededores, nos preguntamos qué departamento se alojará en estas nuevas instalaciones. Desde la compañía no han dicho nada al respecto, pero ya hay quien asegura que, siguiendo el camino de Beats Music, que ya posee oficinas en la ciudad, esta sería la nueva sede del equipo del servicio Apple Music.

Lo que sí que es seguro es que la apertura de esta nueva sede será muy bien recibida por algunos empleados de Apple que, pese a esas oficinas en el área de la bahía de las que os hemos hablado, muchos tenían que desplazarse en trayectos de casi una hora desde sus residencias en la ciudad, así que si ahora se ahorran eso, bienvenido sea.

Además, seguro que la posibilidad de trabajar en la misma San Francisco pueda resultar un motivo de peso para que Apple pueda hacerse con algunos ejecutivos importantes que se mostrasen remisos a trabajar fuera de la ciudad, por mucho que se tratase de Apple.

Eso sí, vistos los precios de los alquileres de la zona, lo que es seguro es que a Apple no le van a salir precisamente baratas estas nuevas oficinas.

Vía | The San Francisco Business Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.