Apple publica una nueva Beta de OS X 10.10.5

Apple publica una nueva Beta de OS X 10.10.5

Escrito por: Carlos Villar    6 agosto 2015     2 minutos

Apple ha tomado la costumbre de presentarnos sus actualizaciones por hornadas. Por ejemplo si vemos que se actualiza OS X, tened por seguro que si entra dentro de la ventana de tiempo, es posible que veamos más actualizaciones de otros softwares en un mismo periodo.

Esa costumbre afecta también a las versiones Beta y si esta semana veíamos las nuevas versiones de prueba de El Capitan, tanto para los desarrolladores habituales como para la comunidad pública, ahora le ha llegado el turno a su equivalente para el actual Sistema Operativo, con la tercera Beta de OS X 10.10.5.

Esta Beta, la tercera ya de la próxima actualización de Yosemite, llega una semana después de su predecesora y aproximadamente un mes después de que OS X 10.10.4 llegase a nuestros Mac de manera oficial.

La Beta, que recibe en esta ocasión el nombre en código 14F25a, no viene con ningún cambio o mejora destacable para el usuario final, si no que más bien está orientada a pulir algunos bugs menores del sistema y a mejorar la estabilidad general del mismo, al fin y al cabo el mayor cambio ya había aparecido en la versión previa, solucionando un problema de seguridad que había sido detectado y que parece que ya no existe en esta tercera Beta.

Además, esta podría ser una de las últimas actualizaciones, si no la última, de Yosemite. Con su sucesor, El Capitan, cada vez mas cercano en ese horizonte otoñal. Al menos no como Sistema Operativo principal de la marca, porque imaginamos que sí vendrán nuevas actualizaciones para mantener su rendimiento y seguridad aún cuando OS X 10.11 ya esté entre nosotros.

Esta tercera Beta ya puede descargarse bien desde el menú de Actualización de Software que nos redirige a la Mac App Store o bien a través del Apple Developer Center.

Vía | Apple Insider


Comentarios cerrados