Apple y Ferrari, en conversaciones para asociarse y llevar iOS al mundo del automóvil

Apple y Ferrari, en conversaciones para asociarse y llevar iOS al mundo del automóvil

Escrito por: Carlos Villar    5 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

El coche que estáis viendo es La Ferrari, el último superdeportivo construido en Maranello y del que podéis ver una estupenda galería de fotos en Highmotor.

Un superdeportivo que supone la última tecnología automovilística creada por la compañía del Cavallino Rampante para sustituir al Ferrari Enzo y ya que hablamos de tecnología, durante la presentación de semejante bestia, el presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo, ha anunciado que su empresa y Apple están actualmente en conversaciones para colaborar en la tecnología de entretenimiento que irá a bordo de sus coches.

Di Montezemolo no ha querido ser más preciso en sus comentarios, realizados durante la celebración del Salón de Ginebra que se está celebrando en estas fechas, aunque ha prometido que irá precisando el nivel de colaboración con Apple a lo largo de los próximos meses.

El interés de la prensa por los productos de la manzana y su relación con Ferrari, surge a raíz de la integración de los productos de Apple en el modelo FF, que ofrece el acceso a la información del sistema a través de Siri o la utilización de dos iPad mini acoplados a los reposacabezas delanteros, como pantallas multimedia para los pasajeros de las plazas traseras.

La verdad es que dos marcas tan representativas del lujo y la tecnología, además de capaces de mover seguidores tan fieles como Apple y Ferrari, parecen estar destinadas a colaborar. Y no de cualquier manera, no, si no con una colaboración que no pase inadvertida.

Una colaboración que no es algo de última hora, ya que el actual Vicepresidente de Apple, Eddy Cue, entró a formar parte del consejo de dirección de Ferrari el año pasado.

¿Qué puede surgir de la unión entre Apple y Ferrari? Sea lo que sea, yo pienso estar atento…

Vía | Bloomberg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.