Apple gusta en Reino Unido

Apple gusta en Reino Unido

Escrito por: Manu Iglesias    11 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Parece que poco a poco Apple se está abriendo un hueco en el mercado europeo. Según los últimos reportes parece que en Reino Unido los productos de la gente de Cupertino gustan y mucho.

Hablando de cifras podemos decir que durante el primer trimestre de este año han conseguido aumentar un 6.6% sus ventas, en contra los PCs han visto como sus ventas se reducían un 5.1%. Suponemos que estos números no serán 100% reales y sólo contarán con los productos de grandes marcas que venden ordenadores completos, ya que sería bastante difícil controlar el número de equipos que se venden por piezas en tiendas de componentes.

Aún así las ventas no han ido nada mal y durante este primer trimestre han logrado colocar algo más de 143.000 Macs en Reino Unido. Poco a poco estamos viendo el triunfo de Apple sobre otros fabricantes, y aún teniendo mucha gente que los critica, las cosas van realmente bien ¿Qué crees que puede significar esto? ¿Cosas bien hechas?

Vía | TUAW


un comentario

  1. XukNorris dice:

    Como no van a vender en el UK, con lo feas que son las mujeres en alli los que viajan en TUBE (vease metro) no levantan la cara del Iphone….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.