Apple lanza iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2, tvOS 11.4.1 y una nueva actualización para el HomePod

Apple lanza iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2, tvOS 11.4.1 y una nueva actualización para el HomePod

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha lanzado este lunes nuevas actualizaciones para todos sus dispositivos. Ya te puedes poner a actualizarlos.

Como ya hemos comentado en una entrada anterior, Apple ha lanzado este lunes iOS 11.4.1, y junto a esta nueva versión de iOS ya está disponible también watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1. En todos los casos se trata de actualizaciones menores, centradas fundamentalmente en solucionar algunos bugs encontrados y en mejorar la estabilidad.

iOS 11.4.1 sí que trae una novedad importante, se trata del Modo USB Restringido. Además, esta nueva actualización de iOS mejora también la fiabilidad de Find My AirPods, así como la sincronización del correo, los contactos y las notas con cuentas Exchange.

Con iOS 11.4 algunos usuarios se quejaban de que no les aparecía la última localización de los AirPods en la aplicación Buscar mi iPhone. iOS 11.4.1 soluciona este problema para que nunca más vuelvas a perder tus codiciados AirPods.

Respecto a watchOS 4.3.2 no parece haber ninguna mejora a destacar. Se trata de una actualización centrada exclusivamente en mejorar la estabilidad y que corrige algunos bugs. Lo mismo que ocurre con tvOS 11.4.1. Tendremos que esperar, por tanto, al lanzamiento en septiembre de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 para poder disfrutar de mejoras notables en nuestros dispositivos Apple.

¡Ah! ¡que no se te olvide! además de actualizar el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Apple TV; si tienes un HomePod también tienes una nueva actualización para este altavoz inteligente. Eso sí, no esperes nada nuevo. Al igual que con el resto de actualizaciones ésta únicamente se centra en mejorar la estabilidad y la calidad del dispositivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.