Apple lanza iTunes 11.1.3, una actualización menor sin más

Apple lanza iTunes 11.1.3, una actualización menor sin más

Escrito por: Carlos Villar    6 noviembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

iTunes se actualiza a la versión 11.1.3 con una serie de actualizaciones menores y una mejora general del rendimiento y la estabilidad de la aplicación. La novedad más importante es la solución del comportamiento inesperado del ecualizador de iTunes.

Apenas 15 después de que la versión 11.1.2 de iTunes acompañase a OS X Mavericks en su lanzamiento, Apple ya tiene una nueva actualización disponible de su aplicación multipropósito.

Una versión considerada menor, tanto por su numeración, 11.1.3, como por sus novedades, que no suponen excesivos cambios respecto a su antecesora.

Concretamente, iTunes 11.1.3 soluciona un problema relacionado con el ecualizador de la aplicación, además de su rendimiento general a la hora de cambiar entre las diferentes opciones de visualización cuando la biblioteca del usuario era bastante extensa.

En el caso en particular del ecualizador, este se comportaba al parecer de manera inesperada e incorrecta, algo que parece que ahora se ha solucionado, junto con las habituales mejoras de rendimiento y estabilidad que acompañan perennemente a este tipo de actualizaciones.

iTunes 11.1.3 ya debería estar disponible a través del menú Actualización de Software de nuestros Mac.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.