Apple lanza una nueva actualización de Lion

Apple lanza una nueva actualización de Lion

Escrito por: Manu Iglesias    18 abril 2011     7 Comentarios     1 minuto

Parece que Apple sigue trabajando muy duro en la futura nueva versión de Mac OS X. La compañía acaba de liberar una nueva beta de lo que acabará siendo Mac OS X 10.7 Lion. Todavía no sabemos una fecha exacta del lanzamiento del nuevo sistema operativo, pero tenemos que la sensación de que está más cerca de lo que esperamos.

De momento no se conocen las nuevas características que podría traer esta beta, pero seguro que en los próximos días los afortunados que ya están probando la beta nos podrán ir contando las novedades que vayan encontrando.

Apple prometió que esta versión de Mac OS X estaría disponible durante el verano de 2011 para todo el mundo, así que la espera no debería ser mucho más larga y dentro de muy poco tiempo se debería producir el lanzamiento oficial ¿Estáis preparados para recibir esta nueva versión de Lion?

Vía | MacStories


7 comentarios

  1. Alex dice:

    Es gratiis?

  2. Alex, sí es gratis, pero sólo para las personas que estén dadas de alta como desarrolladores en Apple.

  3. Alex dice:

    Pufff osea Que acabo de comprar un pro y no podre actualizar a lion gratis? Pues Que ladrones estos de apple .

  4. @Alex ¿por qué ladrones? Cuando esté terminado será un nuevo sistema operativo. Si quieres compararlo con Windows, es lo mismo que pasa cuando Microsoft saca una nueva versión. Cuando Windows Vista llegó al final de su “vida útil”, Microsoft lanzó Windows 7 y los que lo quisieron utilizar tuvieron que pagar por él….

    Piensa que Apple es una empresa y su misión es ganar dinero. Si quieres un sistema operativo, por el que no tienes que pagar nada, deberías dar el salto a GNU/Linux…

  5. Alex dice:

    Ya lose pero creo Que deberia ser mas pelota y mad facilidades a los Que tengan su sitema y como minimo Que les cobrara muy poco por la actualizacion ,Es como si hay nueva actualizacion ios porque tengo Que pagar si ya tengo el producto ? Paso lo mismo con el iPod touch y las actualizaciones que Apple queria que pagaramos .
    Pagalas tu ok

  6. Alex, es que hay que diferenciar. Apple ahora no cobra por las actualizaciones de Snow Leopard, pero Lion será otro sistema operativo, por ese motivo te cobra. Es otro producto, no una actualización del actual.

    En el caso de iOS siguen algo totalmente diferente. Son actualizaciones del mismo sistema operativo y no un paso de un sistema operativo a otro como en el caso de los Macs….

  7. Daniel Macias dice:

    Amigo, costará sólo $30 dólares, comparado con windows, es la nada misma para el sistema operativo más estable y avanzado del mundo. Según tengo entendido, es de que los que compraron una Mac a partir del 6 de Junio tendrán Lion de forma gratuita.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.