Apple lanza una nueva Beta de Yosemite para desarrolladores

Apple lanza una nueva Beta de Yosemite para desarrolladores

Escrito por: Carlos Villar    8 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Apple ya ha puesto en manos de su habitual equipo de desarrolladores una nueva Beta de OS X 10.10.2. Esta versión de pruebas, la cuarta ya, de Yosemite, pide a esos desarrolladores que centren sus esfuerzos en probar Mail, VoiceOver y, sobre todo, la conectividad Wi-Fi, quizás el principal talón de Aquiles del Sistema Operativo y que las versiones previas aún no han conseguido solucionar.

Id preparándoos, porque una nueva actualización de Yosemite está a punto de aparecer en la Mac App Store y en vuestro menú de actualizaciones. No, no es que nos hayamos vuelto futurólogos (aunque a veces, en el mundo de la manzana, quien más y quien menos estamos muy entrenados en esto de ser adivinos…), es que hay indicios que apuntan claramente en esa dirección.

Ayer mismo, Apple publicaba una nueva Beta de OS X 10.10.2 para su equipo de desarrolladores y claro, cuando ya estamos hablando de la cuarta versión de prueba de un Sistema Operativo, eso significa que la versión final para el usuario final tiene que estar ya prácticamente a puntito de caramelo.

Esta cuarta Beta de OS X 10.10.2, que aparece bajo el código build 14C94b, mantiene un poco el tono de la anterior Beta y pide a los desarrolladores que se empleen a fondo en probar la Wi-Fi, la aplicación Mail y varios asuntos relacionados con VoiceOver.

Sí, vamos, prácticamente los mismos objetivos sobre los que ya pedían atención en la tercera Beta que apareció a finales del pasado mes de Diciembre.

Esperemos que cuando la versión definitiva llegue a nuestros Macs solucione por fin ese fallo de conectividad Wi-Fi que parece endémico en Yosemite desde su lanzamiento y que ninguna de las actualizaciones previas ha logrado solucionar del todo.

Esta cuarta Beta, para quien se anime a echarle un vistazo y pueda hacerlo, está disponible a través de la Actualización de Software de la Mac App Store o del portal exclusivo del Mac Dev Center.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.