Apple lanza una segunda actualización ‘suplementaria’ para OS X Mountain Lion 10.8.2

Apple lanza una segunda actualización ‘suplementaria’ para OS X Mountain Lion 10.8.2

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 noviembre 2012     1 minuto

Hace unas horas Apple acaba de liberar una actualización para OS X Lion, la llamada «OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0» es un archivo de 27 MB que soluciona los problemas presentados en claves Keychain para la administración de contraseñas y está recomendado para todos los Macs lanzados durante el 2012.

Esta ya es la segunda «actualización suplementaria» lanzada por Apple para OS X Mountain Lion 10.8.2. La primer actualización de este tipo llegó a principios de octubre y apareció para resolver una serie de cuestiones relativas a Safari, Mail y la memoria del sistema.

Este tipo de actualizaciones no cambia el número de versión de OS X, que sigue siendo 12C3006. Cabe mencionar que la actualización en cuestión no podrá ser instalada en ordenadores que sean anteriores al 2012, por lo que la descarga solo es obligatoria para aquellos que han adquirido un Mac recientemente.

Como suele suceder la actualización está disponible desde el apartado de Actualización de software del Mac App Store o bien visitando la página de soporte de Apple.

Descarga | OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0
Vía | MacWorld