Apple lanzará una tarjeta de regalo (RED) para este Black Friday

Apple lanzará una tarjeta de regalo (RED) para este Black Friday

Escrito por: Carlos Villar    24 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Como apuntábamos antes, Apple se está volcando este año en la campaña contra el SIDA y además de colaborar activamente en el Día Mundial contra el SIDA, ha anunciado que el próximo Black Friday estará muy relacionado con el tema y con la organización Product (RED).

De esta manera, han decidido bautizar ese viernes, día 28 de este mismo mes de Noviembre, como the (RED) Special Shopping Day Promo e incluirá una exclusiva tarjeta de regalo para que compren en las iTunes Store Online, Mac App Store, App Store o iBooks Store de los Estados Unidos.

A diferencia de la campaña del pasado año, el iPhone sí está incluido en la promoción (RED), adjuntando una tarjeta de regalo de 50 dólares con cada iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s o iPhone 5c comprado, aunque limitadas a dos tarjetas por cada comprador.

Idéntica tarjeta acompañará a los nuevos compradores de un iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2 o un iPad mini, mientras que quienes se hagan con un iPod touch o un iPod nano, un Apple TV o cualquier auricular o altavoz de Beats, recibirán una tarjeta de regalo de 25 dólares.

Los más afortunados serán los compradores de un Mac, que recibirán una tarjeta de 100 dólares, cantidades todas, no obstante, algo inferiores a las ofrecidas en la campaña del pasado año.

Esta campaña (RED) Special Shopping Day Promo dará comienzo el mismo 28 de Noviembre y durará a lo largo del mismo día hasta fin de existencias y, además de obsequiar a sus clientes con las tarjetas regalo de las que os acabamos de hablar, Apple donará una parte de los beneficios de su recaudación desde ese día hasta el 1 de Diciembre a la Fundación Mundial contra el SIDA.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.