Apple Music llega a los altavoces Sonos a partir de este próximo 15 de diciembre

Apple Music llega a los altavoces Sonos a partir de este próximo 15 de diciembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Es un hecho que entre los amantes de la buena música existe un buen número de fans de los altavoces inalámbricos Sonos. El pasado mes de junio, con el lanzamiento de Apple Music, estos usuarios quedaron un tanto desilusionados al comprobar que sus canciones y listas favoritas del nuevo servicio de música en streaming de Apple no podían escucharse con su sistema de altavoces Sonos.

Desde la compañía prometieron una solución para finales de año para todos esos clientes descontentos y aquellas promesas parece que finalmente se van a cumplir.

Sonos ya tiene una fecha a partir de la cual será posible escuchar toda tu música de Apple Music con los sistemas de altavoces Sonos. Será el 15 de diciembre cuando todos los usuarios interesados podrán hacerlo, solicitando antes una invitación para participar en una beta pública. Posteriormente, ya en 2016, el soporte para Apple Music en los altavoces Sonos estará disponible para el público general.

Los altavoces de Sonos ya soportan actualmente otros servicios de música en streaming, como Spotify o el propio Beats Music que viene a ser reemplazado por Apple Music. Sin embargo, los usuarios de Apple Music con altavoces Sonos actualmente no obtienen más que un mensaje de error al intentar reproducir cualquier canción de Apple Music en estos altavoces. La única solución es conectar el iPhone mediante un cable, algo que arruina por completo la experiencia que pretenden ofrecer estos altavoces inalámbricos.

Afortunadamente, esta situación quedará resuelta a partir de este próximo 15 de diciembre con el lanzamiento primera de esta beta pública y posteriormente en 2016 de la versión final para el público general. Los usuarios de altavoces Sonos podrán así reproducir su música de Apple Music en uno o varios altavoces Sonos simultáneamente distribuidos por las distintas habitaciones de la casa.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.