Apple no permite coger vacaciones durante la segunda semana de octubre

Apple no permite coger vacaciones durante la segunda semana de octubre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los empleados de las tiendas físicas de Apple no pueden coger vacaciones durante la segunda semana de octubre, en dos tramos de días diferentes, lo que indica que se avecina una actividad en las tiendas fuera de lo habitual que requerirá del máximo de personal disponible. Es habitual que Apple advierta a nivel interno de […]

que requerirá del máximo de personal disponible.

Es habitual que Apple advierta a nivel interno de fechas clave y que no permita que en esos días el personal se ausente. En este caso, sobra decir que se trata de la suma de iOS 5, iCloud y un más que probable nuevo iPhone. Los diferentes tramos de “días prohibidos” van del 9 al 12 de octubre por un lado, y el 14 y 15 del mismo mes por otro. Es posible que en la primera franja el personal de las tiendas reciba formación sobre las novedades, y que el 15 sea la fecha en que se ponga a la venta lo que venga de nuevo; el día anterior sería el de la preparación de las tiendas y del stock.

Tradicionalmente y a lo que al iPhone se refiere, Apple ha lanzado hasta ahora, primero el sistema operativo y muy poco después o el nuevo terminal o una revisión del mismo. Este año todo apunta que el 4 de octubre es la fecha escogida para el anuncio, y que muy poco después se pondría a la venta la novedad. O novedades.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.