Apple nos da algunas ideas para nuestras compras en el Black Friday

Apple nos da algunas ideas para nuestras compras en el Black Friday

Escrito por: Carlos Villar    19 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bajo el epígrafe “Un regalo lleno de regalos” (From one gift come many), Apple ha rediseñado hoy completamente su tienda Online y ha empezado a enviar correos electrónicos a algunos de sus clientes sugiriéndoles algunas ideas para regalar en el próximo Black Friday.

Este año, en Cupertino lo han dado todo para mostrarnos como gracias a su gama de productos, podemos hacer casi todas las cosas que imaginemos. Como con el nuevo iPad Air 2, con el que nos enseñan como seremos capaces desde coreografiar un recital de música a explorar el Polo Norte, entre otras muchas actividades.

Respecto al Mac, Apple hace especial hincapié en las enormes capacidades para editar vídeo, componer música, visualizar y organizar las fotos que hagamos con el iPhone.

Tarjetas de regalo de Apple

Y ya que hablamos de fotos, en Apple también han querido destacar sus libros de fotos, calendarios o tarjetas para imprimir. El Apple Tv, la recientemente incorporada familia de productos Beats o las tarjetas de regalo de la Apple Store también forman parte de los mails de sugerencias de este año.

Habrá que ver qué planes tienen pensados en la compañía de la manzana para el Black Friday, si elegirán seguir ofreciendo descuentos en las compras como tradicionalmente han venido haciendo, o eligen extender la nueva costumbre de las tarjetas regalo que el pasado año eligieron para Estados Unidos o Australia.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.