Sync Solver sincroniza los datos de tu Fitbit con Health

Sync Solver sincroniza los datos de tu Fitbit con Health

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    19 noviembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Fitbit es probablemente la compañía que más éxito está teniendo actualmente en el mercado de las pulseras y dispositivos de medición de la actividad física. Sin embargo, su relación con Apple es algo fría últimamente.

Apple decidió recientemente retirar los productos Fitbit de sus Apple Stores, consecuencia probablemente de unas declaraciones de uno de sus representantes, que llegó a decir que en Fitbit no tenían intención de integrar sus productos con HealthKit ya que, según afirmaba, estaban trabajando en otros proyectos apasionantes. Poco después Fitbit anunció sus nuevas pulseras Charge y Charge HR, junto al nuevo Fitbit Surge a medio camino entre una pulsera y un smartwatch.

De este modo, un buen número de usuarios de dispositivos Fitbit que además poseen un iPhone quedaron, en cierta medida, desamparados. La mayoría de ellos están muy satisfechos con su Fitbit, pero por otro lado, les gustaría poder sincronizar toda la información sobre su actividad física con la aplicación Salud, algo que sí ofrecen otros dispositivos similares.

Sync Solver, una aplicación de un desarrollador independiente, viene a solucionar este problema ofreciendo la posibilidad de sincronizar toda esa información con la aplicación Salud.

Tal y como comenta el propio desarrollador, la primera sincronización es necesario realizarla de forma manual, pero una vez hecha a partir de ese momento la sincronización se realizará automáticamente cada 24 horas en segundo plano. La aplicación es capaz de sincronizar abundante cantidad de información, como las calorías quemadas en activo, el porcentaje de grasa corporal, análisis del sueño, pisos subidos o los pasos que hemos caminado, entre otros.

No obstante, el desarrollador nos avisa de que, por el momento, no es posible deshabilitar el conteo de pasos en el iPhone, por lo que es posible que este dato aparezca duplicado mostrando los datos recopilados por el iPhone y por la Fitbit.

Así que si estabas esperando una solución ya la tienes. Sync Solver está disponible en la App Store por 0.89€.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.