La versión final de OS X Yosemite llegará previsiblemente a finales de octubre

La versión final de OS X Yosemite llegará previsiblemente a finales de octubre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de la especial integración entre iOS 8 y OS X Yosemite, parece que Apple tiene planeado que su lanzamiento no sea simultáneo. Así, mientras tal y como os hemos comentado en un artículo hoy mismo, Apple planea el lanzamiento de iOS 8 junto al nuevo iPhone 6 para mitad del mes de septiembre, la versión final de OS X Yosemite para el público general no estará disponible hasta finales de octubre, según algunas fuentes.

Apple tiene previsto ofrecer actualizaciones de OS X Yosemite Developer Preview cada 2 o 3 semanas hasta finales del mes de septiembre. A partir de ese momento, Apple trabajará para tener lista una versión Golden Master hacia el día 10 de Octubre. Tras el lanzamiento de la versión Golden Master, Apple ofrecerá la versión final de OS X Yosemite de forma gratuita en la Mac App Store a finales de octubre.

Se espera que Apple ofrezca más detalles sobre OS X Yosemite en algún evento de presentación. En el mes de septiembre, previsiblemente, tendríamos un primer evento donde se presentará el iPhone 6 y probablemente se detallen algunas novedades y mejoras de iOS 8. No obstante, se espera que en el mes de octubre haya otro evento (¿alguien ha dicho iWatch?) y es muy probablemente que sea entonces cuando Apple aproveche para ofrecernos más detalles sobre la versión final de OS X Yosemite.

En lo que respecta a los Macs también se esperan interesantes novedades para este final de año. Por un lado tendríamos el nuevo Macbook de 12 pulgadas del que ya os hablamos hace unos días. Además, Apple parece que está planeando el lanzamiento de un nuevo iMac o un nuevo monitor con resolución 4K.

Apple pretende introducir ambos productos con pantallas de alta resolución aprovechando las nuevas características que ofrece OS X Yosemite. La nueva versión de OS X además de otras características que ya hemos visto, como la mejor integración con iOS 8, ofrece también una nueva interfaz especialmente optimizada para pantallas de alta resolución. Así pues, Apple pretende aprovechar el lanzamiento de Yosemite para ofrecer a los usuarios de Mac nuevas maquinas que sean capaces de sacarle el máximo provecho, integrando pantallas de mayor resolución a las vistas hasta ahora.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.