Apple planea lanzar un nuevo HomePod mini de 199 dólares bajo la marca Beats según un nuevo informe

Apple planea lanzar un nuevo HomePod mini de 199 dólares bajo la marca Beats según un nuevo informe

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    20 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Anteriormente varios rumores ya señalaban la posibilidad de que Apple esté planeando lanzar un nuevo HomePod más económico.

El precio un tanto elevado del HomePod si lo comparamos con el de otros altavoces inteligentes -aunque ninguno de ellos ofrezca la misma calidad de sonido- provocó que surgieran hace ya algún tiempo algunos rumores sobre el posible lanzamiento de un HomePod mini más económico.

Un nuevo informe publicado por Sina, basándose en información que provendría de la la cadena de proveedores de Apple, reaviva de nuevo aquel rumor y ofrece un detalle adicional interesante.

Según este informe, Apple planea el lanzamiento de un HomePod más barato con un precio que rondaría los 199 dólares. Sin embargo, el dato que más llama la atención no es su precio, sino que llegaría al mercado bajo la marca Beats. De ser esto cierto sería, sin duda, una gran sorpresa.

En este informe se afirma que Apple estaría negociando con MediaTek el suministro de algunos componentes para este nuevo HomePod “barato”. Una afirmación que no es nueva, ya que coincide con reportes publicados anteriormente por otras fuentes.

En cualquier caso, no debemos dar aún por hecho que el HomePod mini saldrá bajo la marca Beats. Como decimos siempre, este tipo de informaciones hay que tomarlas como lo que son, rumores. Si durante las próximas semanas o meses otras fuentes coinciden en afirmar esta posibilidad, será entonces cuando empezaremos a darle una mayor validez.

Recientemente conocimos que Apple habría vendido más de 600 mil HomePod durante el primer trimestre de 2018. Una cifra de ventas que no es mala, si tenemos en cuenta que el HomePod está únicamente a la venta en 3 países, pero que desde luego no es suficiente para plantar cara a Google y Amazon. Para ello, además de mejorar notablemente las capacidades de Siri, es imprescindible también poner a disposición de los usuarios un altavoz inteligente a un precio más reducido.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.