Apple podría estar investigando para mejorar la tecnología LED de las pantallas

Apple podría estar investigando para mejorar la tecnología LED de las pantallas

Escrito por: Manu Iglesias    25 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La tecnología LED en las pantallas supuso un avance bastante interesante a la hora de iluminar los paneles. Estos tienen un consumo menor y son capaces de generar unos colores mucho más vivos. De todas formas tienen problemas, como un “escaso” ángulo de visión y en algunos casos no reproducen los colores como deberían, obteniendo errores cromáticos bastante considerables, y inaceptables si pensamos sobre todo en profesionales de la fotografía o el vídeo.

Ahora se rumorea que Apple podría estar investigando para mejorar esta tecnología. Según este rumor la idea de Apple sería ofrecer paneles iluiminados por LEDs con una mayor calidad, mayor ángulo de visión y, por supuesto, una fiel representación de los colores mostrados en ellos. De momento es pronto para saber si realmente están trabajando en algo así, aunque sería de lo más interesante.

¿Veremos importantes cambios en las pantallas de los equipos en poco tiempo? Habrá que esperar, pero estaremos atentos a cualquier movimiento de este tipo por parte de la compañía. Las pantallas que monta actualmente Apple son bastante decentes, pero todavía podrían mejorar bastante.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.