Apple podría ofrecer una aplicación de mapas propia en iOS 6

Apple podría ofrecer una aplicación de mapas propia en iOS 6

Escrito por: Carlos Villar    30 mayo 2012     5 Comentarios     1 minuto

Con 3D opcional y una renovación completa de la interfaz de usuario y de la barra de navegación, la aplicación podría hacer su aparición este verano.

Después de abandonar la hasta ahora omnipresente Google Maps por OpenStreetMaps en iPhoto para iOS, dejando tras de sí un sinfín de opiniones y comentarios al respecto, Apple parece que ofrecerá por fin una aplicación de mapas propia en iOS 6.

La información surge a raíz de la aparición de una serie de fotografías por parte de una fuente de confianza del sitio Boy Genius Report, quienes aseguran que la aplicación presentará una interfaz totalmente renovada y una nueva barra de navegación. Esta última abandonaría el color azul, habitual en iOS desde su lanzamiento, por el plateado, que podría ser el tema de color por defecto del próximo iOS 6.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla, aparecería un botón de localización y en la inferior derecha, si hacemos el movimiento de pasar página, se accedería al nuevo modo 3D, permitiendo alternar entre esta y la visión tradicional, desde un botón dedicado, una vez hayamos activado dicha opción.

En esta imagen, los chicos de BGR intentan que nos hagamos una idea de como luciría finalmente la aplicación, aplicación tras la que Apple ya llevaba tiempo intentando desarrollar y que todo parece indicar que aparecerá con el próximo Sistema Operativo móvil, probablemente en la inminente WWDC 2012.

Vía | BGR


3 comentarios

  1. Ezequiel dice:

    Parece que al que “consiguió” las supuestas capturas se le escapó la regla de lugar.. la hora en la pantalla está desplazada hacia la derecha de la pantalla, algo que jamás sucedería en un iDevice.
    La prueba: bit.ly/JRCRGO

    La del botón de localización mas el 3D (la 1º foto) me la creo, pero la 2º es un lindo copy&paste.

    Photoshop destapó otro FAKE!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.